Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

Barack Obama, primer invitado de 'Famosos en peligro'

  • Grylls y Obama se adentrarán en el agreste y salvaje paisaje de Alaska

Obama promete

Obama promete "destruir" a EI e insta a Rusia a ayudar a lograrlo

El presidente de Estados Unidos, Barack Oama, en su visita a Malasia

AFP
0
Actualizada 28/01/2016 a las 19:33
  • AGENCIAS
Bear Grylls volverá a poner a personalidades del mundo de la política, el deporte y el espectáculo en apuros en la nueva temporada de Famosos en peligro con Bear Grylls, que se estrena este martes a las 22.00 horas en Discovery Channel con Barack Obama como primer invitado.

En cada capítulo, el anfitrión de esta aventura extrema y su conocido invitado ponen a prueba sus habilidades de supervivencia llevando al límite sus capacidades físicas y mentales en situaciones límite en plena naturaleza. Haciendo paracaidismo en las montañas de Catskill, practicando rappel por los acantilados de Utah o luchando contra el viento y la lluvia torrencial en Escocia, Grylls y sus célebres acompañantes tendrán que poner en marcha todos sus recursos para completar con éxito su aventura.

"Lo mejor del programa es poder conocer a fondo a estas personas, a las que llevamos al límite para ayudarles a enfrentarse a una verdadera aventura" asegura Grylls, que considera que "conoces de verdad a alguien cuando tiene frío y hambre".

Con esta premisa, el arranque de esta nueva temporada de Famosos en peligro con Bear Grylls no podía ser más épico. Y es que el mismísimo presidente de los Estados Unidos será el encargado de inaugurar la nueva remesa de episodios de la serie de aventuras protagonizada por el último superviviente Bear Grylls.

Este martes, Grylls y Obama se adentrarán en el agreste y salvaje paisaje de Alaska, donde el mandatario se dejará guiar por el reconocido aventurero de Discovery, empeñado en mostrarle en vivo los efectos del cambio climático en la flora y la fauna del aislado estado americano. Entre otras muchas aventuras, ambos compartirán una comida que pocas veces está al alcance de un alto mandatario. Y es que Obama y Grylls degustarán los restos de un salmón pescado por un oso.

Tras el episodio protagonizado por el mandatario estadounidense, Discovery Channel ofrece la segunda entrega de la serie (23.00h) en la que el actor Michael B. Jordan demostrará que el duro entrenamiento llevado a cabo para protagonizar su nueva película Creed: la leyenda de Rocky junto Sylvester Stallone, nominado al Oscar por este papel, ha servido para seguirle el ritmo a Grylls.

Con el ex soldado británico escalará acantilados bajo la lluvia, recorrerá resbaladizos pasajes subterráneos y pasará una húmeda y gélida noche a la intemperie.

Después de un arranque cargado de acción, la segunda temporada de Famosos en peligro con Bear Grylls ha puesto el listón muy alto a las 'celebrities' que se atrevan a cambiar el paseo de la fama de Hollywood por los acantilados, cañones, ríos revueltos y desiertos en los que el ex soldado se siente como en casa.

En esta nueva entrega, el aventurero será el anfitrión de un nutrido grupo de celebridades encabezadas por Kate Winslet, ganadora de un Oscar y nominada a una estatuilla de la Academia de Hollywood a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en el film Steve Jobs. La protagonista de Titanic acompaña a Grylls en una excursión extrema de altura por las montañas del Parque Nacional de Snowdonia en Gales (Reino Unido).

Además, con la protagonista de la saga Fast & Furious Michelle Rodríguez realizará un peligroso salto en paracaídas entre acantilados afilados y degustará un desagradable almuerzo en el Valle del Fuego de Nevada.

Junto a la actriz Kate Hudson (Casi famosos) emprenderá una accidentada travesía por los Alpes italianos y con el protagonista de la galardonada serie de televisión Modern family Jesse Tyler Ferguson se sumará a una expedición por la nieve en las irregulares montañas del Tirol del Sur.

Con el actor James Marsden (X-Men) practicará rappel por los acantilados de Utah mientras que con el protagonista de la trilogía Resacón en Las Vegas Ed Helms vivirá un angustioso viaje por las Montañas Rocosas de Colorado.

El jugador de la Liga Nacional de fútbol americano (NFL) Drew Brees también participa en esta segunda entrega del programa que, en cada capítulo, pondrá a prueba las habilidades de supervivencia y los límites físicos y mentales en plena naturaleza de este grupo de famosos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual