Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

​Mario Vaquerizo será bombero en el nuevo programa de TVE

  • 'Trabajo temporal' mostrará a un grupo de famosos en una jornada laboral poco habitual para ellos

​Mario Vaquerizo.

​Mario Vaquerizo.

CEDIDA
0
22/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • efe. madrid
'Trabajo temporal', el nuevo programa que TVE que se encuentra en fase de grabación, convertirá temporalmente a Mario Vaquerizo en bombero, a Manuel Díaz El Cordobés en trabajador de un restaurante o a Santiago Segura en albañil.

Con el objetivo de "entretener y divertir", Televisión Española prepara este nuevo formato en el que irá mostrando a un grupo de famosos, entre los que también están Alaska, Fernando Romay o Ángel Llàcer, en situaciones poco habituales a las de su día a día.

Realizado en colaboración con Backstage Producciones, 'Trabajo Temporal' mostrará a lo largo de 50 minutos a estos famosos en su nueva jornada laboral, unas horas en las que tendrán las mismas funciones que cualquier empleado, cumplirán el mismo horario, aceptarán la órdenes de sus superiores y percibirán la misma remuneración que sus compañeros.

Cada uno de los famosos, ha informado TVE, contará en primera persona el desarrollo de su jornada y, al final del programa, sus propios compañeros valorarán cómo han desempeñado sus tareas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra