Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

​Atresmedia recupera la telenovela 'La reina del sur'

  • El primer capítulo irá precedido de un programa especial del encuentro de la actriz con 'El Chapo' Guzmán

Mujeres de telenovela: 'La Reina del Sur' o 'Señora Acero'

'La Reina del Sur'.

TELEMUNDO
0
22/01/2016 a las 06:00
  • efe. madrid
Cuatro años después de su estreno en Antena 3, el nuevo canal de Atresmedia, Atreseries, volverá a emitir a partir de mañana la serie 'La reina del sur', la telenovela interpretada por la actriz mexicana Kate del Castillo basada en la novela del mismo nombre escrita por Arturo Pérez Reverte.

Según ha informado Atresmedia, la emisión del primer capítulo de esta serie (este viernes a las 22:30) irá precedida de un programa especial con testimonios de algunos de sus protagonistas sobre el polémico encuentro en la vida real de la actriz protagonista con el capo mexicano Joaquín 'el Chapo' Guzmán.

Producida por Telemundo para Atresmedia Televisión, esta serie de 63 capítulos se estrenó en España en 2011 y fue grabada en Bogotá (Colombia) y los exteriores en Colombia, México y España (Madrid, Marbella y Algeciras).

En la 'La reina del sur', Del Castillo da vida a Teresa Mendoza, el personaje protagonista de un reparto internacional en el que hay actores colombianos, mexicanos y españoles como Rafael Amaya, Iván Sánchez, Cristina Urgel, Miguel de Miguel, Alberto Jiménez, Nacho Fresneda y Mónica Estarreado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra