Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

El regreso de Matías Prats, en suspenso por problemas oculares

  • El presentador de los informativos de Antena 3 fue operado en noviembre y todavía no ha regresado al trabajo

Matias Prats

Matias Prats

Matias Prats

0
Actualizada 18/01/2016 a las 11:02
  • DN.ES. PAMPLONA
El regreso a los informativos de Antena 3 del presentador de televisión Matías Prats sigue en suspenso, debido a que todavía no se ha recuperado de una operación para ocular a la que se sometió el pasado mes de noviembre.

El popular presentador, de 63 años, sufriría una degeneración macular que le afecta en la visión central y aguda y que le dificulta la lectura y visualización de detalles.

Matías Prats debía reincorporarse al trabajo este mes de enero, pero no es seguro que el lento proceso de recuperación tras la intervención se lo permita.

Los problemas oculares de Matías Prats tendrían su origen en un pelotazo de tenis en un ojo que sufrió hace más de una década y que le provocó un desprendimiento de retina. Con el tiempo, dicho desprendimiento habría derivado en una rotura en el centro de la retina.

En ausencia de Matías Prats, Mónica Carrillo ha asumido en solitario la presentación del informativo del fin de semana de Antena 3.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual