Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Televisión

Un navarro, aspirante en 'Un príncipe para tres princesas'

  • David Jaraba Cebollada será uno de los aspirantes en el programa de Luján Argüelles, 'Un príncipe para tres princesas'

David Jaraba en el programa 'Un principe para tres princesas'.

Un navarro, aspirante en 'Un principe para tres princesas'

David Jaraba en el programa 'Un principe para tres princesas'.

CUATRO
0
Actualizada 11/01/2016 a las 10:29
  • agencias/dn.es. Pamplona
Vuelve el dating show de Cuatro 'Un príncipe para...', que esta vez se convertirá en 'Un príncipe para tres princesas'. En esta ocasión conoceremos a tres princesas fuera de lo común -una rubia romántica y tradicional, una pelirroja osada y exótica y una morena salvaje e imprevisible- con un objetivo común: encontrar al hombre de sus sueños, descubrir el verdadero amor y vivir una experiencia extraordinaria.

En el reino de las tres princesas hay 24 aspirantes a príncipe. Entre ellos está David Jaraba Cebollada, "un navarro de pura cepa que consume con deleite revistas del corazón". El pretendiente tendrá que luchar con otros 'principes', entre los que se encuentra "un economista que se sabe los 700 nombres de Pokemon o un conspiranoico madrileño convencido de que los extraterrestres gobiernan el mundo". Las chicas tendrán que repartirse equitativamente a estos candidatos, si no quieren que estalle la batalla imperial. Ocho hombres para cada princesa y varias semanas por delante para vivir el cuento. Por cambiar, la historia cambia desde el comienzo. Nada más pisar su reino, las princesas descubren que son tres las protagonistas.

Luján Argüelles continuará siendo la anfitriona y experta para conducir con igual ligereza y destreza este nuevo cuento en el que todo se multiplica por tres. 'El reino de las Tres Coronas' será testigo de un cuento de amor a tres bandas en el que un numeroso grupo de conquistadores hará gala de sus mejores armas de seducción para que las princesas encuentren su amor y puedan escribir un final feliz al más puro estilo siglo XXI.

Creían que eran las únicas, que tendrían a un buen número de pretendientes solo para ellas y que protagonizarían en solitario una posible historia de amor, pasión y encanto sin igual. Pero el reino les depara una primera sorpresa ante la que no todas reaccionarán del mismo modo: tendrán que compartir sus privilegios de princesa entre tres.

A lo largo de cada historia las princesas contarán con el apoyo y el consejo de personas de su entorno que les darán su opinión y tratarán de que su elección final sea la más acertada.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual