Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

​Comienza el casting para la cuarta edición de MasterChef

  • Hasta el 31 de diciembre los interesados pueden apuntarse en la web de la cadena pública

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez, Eva González y Jordi Cruz.

​Comienza el casting para la cuarta edición de MasterChef

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez, Eva González y Jordi Cruz.

CEDIDA
0
Actualizada 12/11/2015 a las 12:39
Etiquetas
  • efe. madrid
'MasterChef' ha abierto el periodo de inscripción para luchar por convertirse en el mejor cocinero aficionado de España en la cuarta edición de este programa producido por Shine Iberia y RTVE.

Hasta el 31 de diciembre los interesados pueden apuntarse en la web de la cadena pública, tras lo que pasarán varios procesos de selección hasta que se elija a los 15 aficionados a la cocina que competirán en la cuarta edición de este concurso, ha informado hoy en una nota Shine Iberia.

Más de 30.000 personas han pasado por los casting de las tres ediciones anteriores, que culminaron con Juan Manuel Sánchez, Vicky Pulgarín y Carlos Maldonado como ganadores.

Los 15 concursantes, cuyo trabajo en distintas pruebas será evaluado por los jueces Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, competirán por un premio de 100.000 euros, la publicación de su libro de recetas y formación en el prestigioso Basque Culinary Center, la universidad pionera en Ciencias Gastronómicas.

Además, TVE estrenará "muy pronto" la tercera edición de "MasterChef Junior", la versión infantil del concurso culinario.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual