Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PREMIOS PANDA

El director de 'El Ministerio del Tiempo' gana un Panda

  • Marc Vigil ha sido galardonado con el premio al mejor director de serie de televisión en los Premios Panda

Los protagonistas de 'El ministerio del tiempo'.

'El ministerio del tiempo' cierra temporada

Los protagonistas de 'El ministerio del tiempo'.

0
Actualizada 08/11/2015 a las 16:50
  • EFE. MADRID
Marc Vigil (Avilés, Asturias, 1975), director de la serie de TVE 'El Ministerio del Tiempo', ha sido galardonado con el premio al mejor director de serie de televisión en los Premios Panda celebrados en el marco del Sichuan TV Festival International de China.

Según ha informado hoy TVE, 'El Ministerio del Tiempo', dirigida por Marc Vigil y protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda, recibió el sábado en Chengdú, capital de la provincia china de Sichuan, este galardón.

La ficción, creada por Pablo y Javier Olivares y producida por TVE en colaboración con Onza Partners, ya había sido reconocida con el Ondas a la mejor serie española del año y con el Premio de la Crítica del FesTVal de Vitoria a la mejor Ficción de 2015.

Asimismo, ha recibido el Premio ALMA al mejor guión otorgado por el sindicato de guionistas y obtuvo el Premio Twitter del FesTVal de Murcia. Además, tiene tres nominaciones en los Premios MIM, que se entregarán el próximo 30 de noviembre, a mejor serie dramática, mejor guión y mejor actor de drama (Rodolfo Sancho).

La serie, que rueda ya su segunda entrega, contará con 13 capítulos en los que la patrulla más viajera de la televisión cruzará las puertas del tiempo para resolver nuevos errores que podrían cambiar el curso de nuestra Historia.

En esta nueva temporada, el Cid, Cervantes y Napoleón serán algunos de los grandes personajes históricos con los que se encontrará la patrulla en sus viajes; y los actores Hugo Silva y Sergio Peris-Mencheta serán algunas de las nuevas incorporaciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual