Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

El 'chupi funeral' ideal en el estreno de 'MTV Crypts'

  • Aless Gibaja visitará los diferentes lugares que considera "ineludibles" el día que llegue su "fiesta de despedida terrenal"

Estreno de 'MTV Crypts'

Aless Gibaja visitará los lugares que considera "ineludibles" el día que llegue su "fiesta de despedida terrenal"

mtvspain
0
Actualizada 30/10/2015 a las 14:33
  • EFE. MADRID
Aless Gibaja, uno de los 'youtubers' más populares, también conocido como el Paris Hilton español, estrena el sábado 31 de octubre durante la noche de Halloween el programa 'MTV Crypts', en el que narra a todos sus seguidores cómo sería su "chupi funeral" ideal.

En un medio de transporte poco habitual, un coche fúnebre, Aless Gibaja visitará los diferentes lugares que considera "ineludibles" el día que llegue su "fiesta de despedida terrenal" perfecta, explica en una nota el canal MTV España.

La diseñadora María Escoté, el actor Carlos Areces, la cantante Soraya Arnelas y el grupo 'Bromas aparte', entre otros, ayudarán al joven en la organización de su funeral, en una jornada en la que no faltarán los consejos "happy" de Gibaja.

¿Cómo diseñaría su ataúd? ¿Qué música sonará? ¿Cómo le gustaría que fueran vestidos sus asistentes? o ¿A quién vetaría? son algunas de las preguntas que el joven tendrá que responder, un modo de ofrecer ideas "de lo más variopintas" a los espectadores, según anuncia el canal.

La visita del joven a músicos, diseñadores, relaciones públicas, arquitectos, sastres, y otros profesionales, completan junto con collages de vídeos musicales, y "rankings surrealistas" como el de los "diez funerales más estrafalarios" o "los cinco momentos más embarazosos en funerales de famosos", el programa "MTC Crypts".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual