Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MTV EMAs 2015

Los MTV EMAs 2015 estrenan la categoría 'Video Visionary Award', premio que recogerá Duran Duran

  • Los galardones se emitirán en directo en MTV a partir de las 20.00 horas desde el Mediolanum Forum de Milán

Miley Cirus y Bruno Mars fueron los grandes triunfadores de los premios MTV Europa

Gala de los premios MTV Europa_19

Gala de los premios MTV Europa

AGENCIAS
0
Actualizada 23/10/2015 a las 21:26
  • EUROPA PRESS. MADRID
MTV ha anunciado que estrena una nueva categoría dentro de los premios MTV EMAs 2015 denominada 'Video Visionary Award', que reconocerá a los grandes pioneros en la historia de los vídeos musicales y que en esta edición recaerá sobre Duran Duran.

Según ha indicado la cadena, "el inconfundible sonido y los espectaculares vídeos cargados de elementos visuales" de Duran Duran han influido a una generación de músicos y creativos, así como siguen presentes en todo el mundo, siendo "grandes pioneros de los videoclips".

"No es ninguna coincidencia que nuestro crecimiento fuese en paralelo con el crecimiento de MTV. El nacimiento de los vídeos musicales como medio para llevar nuestra música a una audiencia global, revolucionó el mercado. Utilizamos esta nueva forma de hacer vídeos y la hicimos nuestra. Hemos tenido experiencias increíbles a lo largo de estos años grabándolos y trabajado de la mano de los mejores directores del mundo, sin los cuales no estaríamos siendo premiados hoy. Estamos verdaderamente orgullosos de recibir este reconocimiento", ha afirmado Duran Duran.

Los galardones se emitirán en directo en MTV a partir de las 20.00 horas desde el Mediolanum Forum de Milán y Charli XCX, el rapero británico Tinie Tempah y la modelo Hailey Baldwin, entregarán varios premios durante el evento que presentarán Ed Sheeran y Ruby Rose.

Hasta el momento, las actuaciones que se han confirmado son las de Justin Bieber, Pharrell Williams, Ed Sheeran & Rudimental, Ellie Goulding, Jason Derulo, Tori Kelly, James Bay, Jess Glynne, Twenty One Pilots y Andrea Bocelli. Las votaciones estarán abiertas en mtvema.com hasta este sábado, 24 de octubre, a las 23.59 horas.

"Tengo muchas ganas de compartir esta actuación y el nuevo material con mis fans de todo el mundo. Los EMAs son siempre una pasada. Estoy encantado de volver, va a ser genial", ha declarado Justin Bieber.

Taylor Swift y Justin Bieber copan las nominaciones entre las que también se encuentran otros artistas como Nicki Minaj, Miley Cyrus, Pharrell Williams, 5 Seconds of Summer, y Macklemore & Ryan Lewis.

Las chicas de Sweet California son las ganadoras de la categoría 'Mejor artista español' y competirán para alzarse ganadoras en la categoría 'Mejor artista europeo' de los MTV EMAs 2015.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual