Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

El Frank Cuesta más ecologista llega con los nuevos episodios de 'Wild Frank'

  • Sacará a relucir su faceta más ecologista y activista durante un recorrido por México

Frank Cuesta, en 'Wild Frank'.

Frank Cuesta lucha por sacar a su exmujer de la cárcel

Frank Cuesta, en 'Wild Frank'.

Cedida
0
Actualizada 22/10/2015 a las 18:40
  • EFE. MADRID
El herpetólogo Frank Cuesta, más conocido por 'Frank de la jungla' por su primera aventura televisiva, iniciará el próximo domingo su tercera temporada en Discovery Max, en la que sacará a relucir su faceta más ecologista y activista durante un recorrido por México.

El primer viaje del aventurero, que podrá verse el próximo domingo a las 21.30 horas, será Sudáfrica, donde se reencontrará con Darran, un experto en la fauna autóctona que le enseñará los secretos del león africano.

Para devolverle el favor, el herpetólogo invita a Darran a Tailandia, su terreno, para ayudarle a superar su fobia a las arañas y enseñarle a manipular una King Cobra.

Tras este "duelo de egos" de dos especialistas acostumbrados a interactuar con la fauna salvaje, Frank se embarcará en México en "la misión más ambiciosa y compleja a la que se ha enfrentado hasta la fecha", explica hoy la cadena en una nota de prensa.

Un viaje que sacará a relucir la faceta más ecologista y activista del aventurero leonés, que descubrirá la fauna autóctona de las junglas de la península de Yucatán, región en la que hace miles de años se erigía la civilización Maya.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual