Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

'Cine de barrio cumple' 20 años

  • TVE realizará un especial que recordará la historia del programa

'Cine de barrio' cumple 20 años

'Cine de barrio' cumple 20 años

Concha Velas en 'Cine de Barrio'

madridman.com
0
22/10/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • OTR/PRESS. MADRID
'Cine de barrio' cumple 20 años en La 1 de Televisión Española y quiere celebrarlo con un especial que recordará la historia del programa, recibirá a algunos de los presentadores del espacio. Además este especial del sábado 24 de octubre, incluirá la actuación musical del violinista Ara Malikian y emitirá su película más vista en estas dos décadas: 'Abuelo Made in Spain', de Paco Martínez Soria.

Concha Velasco recibirá en el plató a José Manuel Parada, Arturo Fernández y Álex de la Iglesia, tres amantes de un programa que continúa firme en su empeño de promocionar el cine nacional y recuperar las cintas más entrañables del cine español y sus protagonistas.

Los tres han querido unirse a una celebración en la que habrá música, de la mano de Ara Malikian, y reportajes sobre la historia del programa, los rostros de sus presentadores y colaboradores, felicitaciones de muchos compañeros de la cadena y de los espectadores, un making of para conocer al equipo, un resumen de los premios y un homenaje a Carmen Sevilla.

Además, los espectadores tendrán la oportunidad de ver la película más vista de la historia del programa: 'Abuelo Made in Spain', de Paco Martínez Soria que, el 8 de enero del año 2000, fue vista por más de 5 millones de espectadores, 44.6% de cuota de pantalla.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual