Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

El debate Rivera-Iglesias, el más visto de la historia de 'Salvados'

  • El 'cara a cara', seguido por 5.214.000 espectadores, batió un récord histórico

0
Actualizada 19/10/2015 a las 09:21
  • EFE. MADRID
El 'cara a cara' que protagonizaron el pasado domingo los líderes de Ciudadanos, Albert Rivera, y de Podemos, Pablo Iglesias, seguido por 5.214.000 espectadores, batió un récord histórico al convertirse en el programa más visto de toda la historia de 'Salvados' de La Sexta.

El debate, en el que ambos políticos contrastaron sus principales propuestas de cara a las próximas elecciones generales, obtuvo un 25,2 por ciento de cuota de pantalla.

En el programa de Jordi Évole, Rivera e Iglesias coincidieron en que derogarían la "Ley Mordaza" en el caso de llegar al Gobierno y que obligarían a la Iglesia a pagar el IBI.

Ambos coincidieron también en que no pagarían indemnizaciones por el Caso Castor salvo que la ley les obligue y que abonarían las ayudas a los dependientes -un derecho de ley según Rivera y una obligación según Iglesias-.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra