Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Neox estrena la nueva temporada de 'Modern Family'

  • A partir de las 22.30 horas, los espectadores podrán ver el último capítulo de la anterior temporada, y posteriormente se estrenará el primer episodio de esta nueva entrega

Reparto de 'Modern family'.

Reparto de 'Modern family'.

Reparto de 'Modern family'.

ARCHIVO
0
18/10/2015 a las 06:00
  • OTR/PRESS. MADRID
Neox emite este domingo las nuevas aventuras de los Dunphy, Tucker-Prtichett y Pritchett. La cadena estrena en abierto la séptima temporada de 'Modern Family', una emisión que seguirá a su inició en Estados Unidos. El domingo 18, a partir de las 22.30 horas los espectadores podrán ver el último capítulo de la anterior temporada, y posteriormente NEOX estrenará el primer episodio de esta nueva entrega.

'Modern Family' es una de las series más reconocidas y valoradas por el público y la crítica, suma un récord de cinco Premios Emmy consecutivos por Mejor Serie de Comedia, que comparte con 'Frasier', y un Globo de Oro a la Mejor Comedia de series de televisión. Su elenco ha conquistado a los espectadores de todo el mundo y también ha sido reconocido en los Emmy, Globos de Oro y los premios del sindicato de Actores.

En el primer capítulo de la temporada Andy intenta proponer matrimonio a Beth pero Haley está dispuesta a impedirlo. Phill y Claire se entrometen en la relación de su hija y Andy y empeoran la situación. La joven pareja tendrá que hacer frente a sus emociones para saber que sienten el uno por el otro.

Por su parte, Joe Pritchett tiene que ir a la guardería y Jay y Gloria comienzan a buscar el mejor centro para su pequeño, pero cuando lo encuentran también descubren una gran lista de espera para acceder.

Tras perder su empleo, el estado de ánimo de Mitchell comienza a decaer. Cam le apoya y le anima a perseguir sus sueños. Pero cuando la familia comienza a acumular facturas Cam hace todo lo posible porque Mitch encuentre un trabajo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual