Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Bill Murray reúne a medio Hollywood para Netflix en 'A Very Murray Christmas'

  • El reparto incluye a artistas de la talla de George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler o Julie White, entre otros

0
16/10/2015 a las 06:00
  • OTR/PRESS. MADRID
Con Netflix recién aterrizado en España llega a la pequeña pantalla 'A Very Murray Christmas', un show navideño protagonizado por Bill Murray.

Escrito por Sofia Coppola, Bill Murray y Mitch Glazer y dirigido por Sofia Coppola, (con la que Murray trabajó en la aplaudida Lost in Traslation) A Very Murray Christmas, un homenaje a los magazines clásicos, que as además una velada multiestelar de música, comedia y alegría.

Ambientado en el icónico Carlyle Hotel en Nueva York, 'A Very Murray Christmas' abre mientras el comediante se prepara para una presentación en vivo de un programa navideño internacional. Cuando una tormenta de nieve frena la producción, aprovecha la situación para cantar y celebrar con amigos, empleados del hotel y quienquiera que pase por ahí.

Con un poco de suerte y perseverancia, los invitados llegan al Hotel Carlyle para ayudarlo bailando y cantando con todo su espíritu navideño.

El reparto, repleto de estrellas, incluye a artistas de la talla de George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, la banda Phoenix, Frederic Moulin, Rashida Jones y Miley Cyrus, entre muchos más.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual