Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GRAN HERMANO

Sofía se salva de las nominaciones por primera vez

  • Amanda, Suso y Quique son los nominados de esta semana

0
Actualizada 09/10/2015 a las 09:09
  • DN.ES . PAMPLONA
Sofía, la navarra concursante de Gran Hermano, se salvó de la expulsión con un apretado marcador, un 49%, frente al 51% que echó a Raquel de la casa. Esta vez, la pamplonesa podrá vivir una semana tranquila en la casa de Guadalix, ya que después de tres semanas de concurso, ésta es la primera ocasión en la que sus compañeros han decidido no nominarla.

Pese a haber sido salvada por la gran mayoría de la audiencia (1,2%), Amanda repite nominación esta semana, junto con Suso y Quique, que se enfrentarán a la decisión de la audiencia por primera vez.

Por su parte, Maite, madre de Sofía y primera expulsada de la casa, recibió la noticia desde plató entre aplausos. La navarra ha dado mucho de qué hablar tras su expulsión, visitando el plató de Sálvame en dos ocasiones, desvelando su tomentosa relación con su primer marido y padre de sus hijos. Este viernes volverá a Sálvame Deluxe para someterse a la prueba del polígrafo y comprobar la veracidad de sus declaraciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual