Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Soraya, tras su baile: "No suelo hacer cosas tan divertidas"

  • La vicepresidenta reconoce que se divirtió en el programa 'El Hormiguero'

Soraya Sáenz de Santamaría baila en El Hormiguero 3.0

La vicepresidenta del Gobierno le había prometido a Pablo Motos bailar la canción con la que el equipo inicia el programa. Soraya cumplió su promesa y con mucho ritmo bailó junto al resto del equipo con beso a la calva incluida.

ANTENA 3
0
Actualizada 08/10/2015 a las 09:57
  • EUROPA PRESS. MADRID
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este miércoles que se "divirtió" en el programa 'El Hormiguero' y ha subrayado que en su tarea diaria no suele hacer "cosas tan divertidas". Además, ha confesado que ensayó "un poquito" el baile antes hacerlo en directo.

Así lo manifestó Sáenz de Santamaría a los periodistas en un acto en el que los corrillos previos se centraron en el 'baile' de la vicepresidenta en este programa de Antena 3.

De hecho, fuentes cercanas a Sáenz de Santamaría reconocieron que están "muy contentos" del paso de la vicepresidenta por este programa, que, según destacan, batió récord de audiencia en el momento del baile final. De hecho, subrayaron que el programa superó los tres millones de audiencia y el momento del baile fue el 'minuto de oro' con 4,7 millones de espectadores.

"UN SUBIDÓN DE ADRENALINA"
Sáenz de Santamaría, que ha dicho que no tiene agujetas tras el baile, sí que ha revelado que esta noche ha dormido "poquísimo" porque al llegar a su casa le dio un "subidón de adrenalina" y no podía conciliar el sueño.

Al ser preguntada si había ensayado, ha asegurado que ensayaron "un poquito" con Pablo Motos y su equipo. "Hicimos dos o tres bailes previos, antes del directo", ha confesado, para añadir después que le gustó mucho la experiencia. "La verdad es que me divertí. No suelo hacer cosas tan divertidas en este trabajo", ha enfatizado.

Después de que algunos cargos del PP criticaran el baile del socialista Miquel Iceta y ahora esta formación busque una "estrategia" de acercamiento a la gente ante las generales, Sáenz de Santamaría ha dicho que le propusieron bailar y ha agregado que calificarlo de estrategia es darle "más inteligencia" a algo que no fue "preparado ni premeditado".

Sin embargo, la vicepresidenta prevé volver de nuevo a la televisión para participar en 'Planeta Calleja' (Cuatro), un programa de aventura que volverá a las pantallas en el mes de noviembre y al que acudió hace unos meses el socialista Pedro Sánchez.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual