Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Iceta, sobre el baile de la vicepresidenta: "Soraya tiene un punto"

  • Iceta fue protagonista durante la campaña electoral catalana por sus bailes al final de los mítines del PSC al ritmo de 'Don't stop me now'

Soraya Sáenz de Santamaría baila en El Hormiguero 3.0

La vicepresidenta del Gobierno le había prometido a Pablo Motos bailar la canción con la que el equipo inicia el programa. Soraya cumplió su promesa y con mucho ritmo bailó junto al resto del equipo con beso a la calva incluida.

ANTENA 3
Pedro Sánchez y Miquel Iceta, durante el acto de inicio de campaña en el que bailó.

Pedro Sánchez y Miquel Iceta, durante el acto de inicio de campaña en el que bailó.

Pedro Sánchez y Miquel Iceta, durante el acto de inicio de campaña en el que bailó.

YOUTUBE
0
Actualizada 08/10/2015 a las 17:30
  • EFE. BARCELONA
El líder del PSC, Miquel Iceta, ha hablado este jueves sobre que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, bailase en un programa de televisión y, al ver las imágenes, ha dicho: "Soraya tiene un punto".

Iceta fue protagonista durante la campaña electoral catalana por sus bailes al final de los mítines del PSC al ritmo de 'Don't stop me now' de la banda Queen, a los que se sumaban con espontaneidad dirigentes como el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en un gesto que llegó a ser viral en las redes sociales.

"Iceta lo peta, me decían", ha recordado este jueves divertido Iceta en una entrevista en TV3, en la que han pasado las imágenes del momento en el que Soraya Sáenz de Santamaría bailaba una coreografía en el programa de Antena 3 'El hormiguero'.

Al ver las imágenes, Iceta ha alabado a la vicepresidenta porque, ha dicho, "me gusta que haya políticos que bailan, cantan y que son políticos normales". "Soraya tiene un punto", ha dicho al ver cómo se desenvolvía la vicepresidenta en el plató de televisión.

Además, Iceta ha comentado que Sáenz de Santamaría es "una persona muy simpática y de trato fácil".

No obstante, Iceta ha recordado que la "anécdota" que él protagonizó fue algo no preparado porque "me dejé llevar por la música", mientras que el baile de la vicepresidenta fue "una coreografía acordada antes, aunque muy bien ejecutada".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual