Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Saénz de Santamaría se marca un baile en El Hormiguero

  • La vicepresidenta del Gobierno ​se enfrentó también a las preguntas de Pablo Motos y de las conocidas hormigas, Trancas y Barrancas

Soraya Sáenz de Santamaría baila en El Hormiguero 3.0

La vicepresidenta del Gobierno le había prometido a Pablo Motos bailar la canción con la que el equipo inicia el programa. Soraya cumplió su promesa y con mucho ritmo bailó junto al resto del equipo con beso a la calva incluida.

ANTENA 3
0
Actualizada 07/10/2015 a las 09:34
  • DN.ES. PAMPLONA.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, acudió este martes a El Hormiguero, donde se enfrentó a las preguntas de Pablo Motos y de las conocidas hormigas, Trancas y Barrancas.

Para acabar el programa, la vicepresidenta se atrevió a bailar junto a Pablo Motos y el resto de los miembros del programa, siguiendo la coreografía con que habitualmente arranca el programa, incluido el tradicional beso en la calva.

La presencia de la vicepresidenta disparó la audiencia de El hormiguero hasta los 3.125.000 espectadores y un 16,5% de cuota de pantalla.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra