Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Javier, el pamplonés de 'La voz Kids', gana su primera batalla

  • La otra concursante navarra de 'La Voz Kids', la marcillesa Siria no consiguió pasar su batalla contra Julia y Charlotte

Javier Erro, concursante de 'La Voz Kids'

Javier, el pamplonés de 'La voz Kids', gana su primera batalla

Javier Erro, concursante de 'La Voz Kids'

1
06/10/2015 a las 06:00
  • DN.ES. PAMPLONA
Javier Erro se enfrentó, la noche del lunes, a su primera batalla en el ring del exitoso concurso 'La Voz Kids' del que logró salir victorioso. El pamplonés interpretó, junto a Sergio y José Luis, el tema ‘Can we dance’ con el que consiguieron poner al público en pie.

Con el programa del lunes se dio comienzo a la segunda fase de 'La Voz Kids', las batallas. Pablo López, Pastora Soler y Vanesa Martín se incorporaron como asesores de los coaches, David Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco.

Bisbal, el encargado de elegir al ganador, finalmente se decantó por Javier "por su actitud, por el registro, por el color, por los ensayos con la banda y por toda la trayectoria". Por lo que el navarro seguirá durante una semana más en el concurso de talentos.

SIRIA NO PASA LAS BATALLAS

La otra concursante navarra de 'La Voz Kids', la marcillesa Siria no consiguió pasar su batalla contra Julia y Charlotte, que fue la vencedora.

Las tres niñas del equipo de Rosario Flores interpretaron 'Greatest love of all', de Whitney Houston.

 


  • Txente
    (06/10/15 09:14)
    #1

    Aupa !!! Gracias por la mención a Siria a pesar de que no ha pasado, los de la competencia (Diario de Noticias) no han sido capaces ni de mencionarla.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual