Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CUARTO MILENIO

Iker Jiménez entrevistará a Alejandro Amenábar en 'Cuarto Milenio'

  • Hablarán sobre la gestación, la inspiración y el trasfondo misterioso de este 'thriller' psicológico

Iker Jiménez entrevistará a Alejandro Amenábar

Iker Jiménez entrevistará a Alejandro Amenábar

Iker Jiménez presentador de 'Cuarto Milenio'

CUATRO.COM
0
Actualizada 01/10/2015 a las 18:01
  • EFE. MADRID
El programa de televisión 'Cuarto Milenio', de Cuatro, recibirá el próximo domingo al director de cine Alejandro Amenábar, que acude al programa presentado por Iker Jiménez y Carmen Porter para presentar 'Regresión', su última película.

El director, guionista y compositor hispano-chileno visitará 'Cuarto Milenio' para presentar su nueva película, rodada íntegramente en inglés, con la que este jueves, día de su estreno, ha regresado a la gran pantalla tras seis años alejado del cine.

Así, Iker Jiménez y Carmen Porter hablarán con el prestigioso cineasta sobre la gestación, la inspiración y el trasfondo misterioso de este 'thriller' psicológico en el que los rituales satánicos, sectas y conspiraciones conforman la trama.

Protagonizada por Ethan Hawke (nominado al Óscar por 'Boyhood'), Emma Watson ('La Bella y la Bestia', 'Harry Potter') y David Thewlis ('La teoría del todo'), 'Regresión' está inspirada en una oleada de sucesos ocurridos en Estados Unidos durante la década de los 80.

En la película, el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos.

'Cuarto Milenio', el programa decano de Cuatro, ha iniciado recientemente su undécima temporada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual