Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
series

Peñíscola podría ser también Braavos en 'Juego de Tronos'

  • La ciudad mediterránea podría encarnar dos de los siete reinos de la serie de HBO

La semana pasada se pudieron ver las primeras imágenes de los escenarios.

La semana pasada se pudieron ver las primeras imágenes de los escenarios.

La semana pasada se pudieron ver las primeras imágenes de los escenarios.

ARCHIVO
0
01/10/2015 a las 06:00
  • efe. castellón
Las calles de Peñíscola podrían representar también la urbe de Braavos, además de la de Meereen, después de que se hayan hecho públicas en las redes sociales imágenes con elementos del montaje que incluyen el nombre de esta ciudad de la saga de 'Juego de Tronos'.

La semana pasada se pudieron ver las primeras imágenes que constataban que la plaza de Santa María de Peñíscola se convertirá en la ciudad de Meereen.

En la plaza cuelgan de los muros tres grandes estandartes de la casa Targaryen con el dragón tricéfalo en ellos.

Ahora, nuevas imágenes difundidas en Twitter muestran unas maderas en las que se puede leer 'Braavos Bridge' (puente de Braavos), por lo que la ciudad mediterránea podría encarnar dos de los siete reinos de la serie de HBO.

Esto aumentaría el elenco de actores de la serie que se especula que podrían visitar Peñíscola durante el rodaje, que se prolongará durante los próximos días.

Así, mientras en Meereen sería posible ver a Emilia Clarke, encarnando a Daenerys Targaryen, o a Peter Dinklage en el papel de Tyrion Lannister, si se trata de la ciudad de Braavos podría venir otro de los personajes clave de la trama, Arya Stark, encarnado por la actriz Maisie Williams.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual