Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Raquel Sánchez Silva, madre de mellizos

  • La comunicadora ha dado a luz en la clínica Ruber Internacional en Madrid

0
Actualizada 22/09/2015 a las 16:26
  • EFE. MADRID
La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva ha sido madre de mellizos la pasada noche, fruto de su relación con el empresario Matías Dumont, según ha informado a Efe su representante.

"Raquel ha sido mamá esta noche y los tres se encuentran perfectamente", ha comentado Guillermo Gómez, representante de la presentadora de 'Pekin Express' y 'Supervivientes'.

La comunicadora ha dado a luz en la clínica Ruber Internacional en Madrid asistida por el doctor Luis Ignacio Recasens, quien también atendió a la Reina Letizia en el nacimiento de sus hijas.

Raquel Sánchez Silva (Plasencia, Cáceres, 1973) se ha mostrado feliz y entusiasmada durante todo el embarazo. En ningún momento ha querido desvelar los nombres que pondrán a los recién nacidos, una decisión que no tomaría, según ha dicho, hasta tenerlos en sus brazos.

Sánchez Silva, que debutó como novelista el pasado año con 'Mañana, a la seis', dirige el proyecto decorativo Baraka, una firma textil con la que espera llegar a la decoración integral del hogar.

"Siempre me ha encantado la decoración, tengo amigos que se dedican al diseño de interiores y decidí que tenía que emprender este nuevo camino", aseguró a Efe durante su presentación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual