Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Elton John, engañado por cómicos que le dijeron ser Putin

  • ​El británico se ofreció públicamente a hablar con el líder ruso

Elton John.

Elton John.

Elton John.

www.eltonjohn.com
0
Actualizada 17/09/2015 a las 13:28
Etiquetas
  • EFE. LONDRES
Una broma telefónica de la televisión rusa hizo creer al cantante Elton Jhon que estaba hablando con el presidente ruso, Vladimir Putin, sobre los derechos de los homosexuales en ese país.

Dos presentadores de la televisión rusa, Vladimir Krasnov y Alexei Stolyarov, se hicieron pasar por el presidente y llamaron a Elton John, después de que la BBC expresara el deseo del cantante de conversar con Putin sobre la igualdad de los gais en ese país.

Tras la llamada, el músico británico publicó este martes una foto de Putin en su cuenta de la red social Instagram para agradecer al presidente que "tendiera su mano" y hablaran por teléfono.

Además, en la grabación de la llamada que ha difundido ahora la televisión rusa se escucha a Elton John afirmando que un encuentro con el presidente en noviembre sería "fantástico".

El cantante añadió que "una de sus principales preocupaciones era la violencia contra la comunidad LGTB" (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) en el país pero que le gustaría hablar sobre el asunto "cara a cara".

"Si nos ponemos de acuerdo con la fecha podríamos tener una conversación maravillosa... eso sería un milagro. Sería fantástico y un sueño hecho realidad", comentó Elton John a su interlocutor creyendo que era Putin.

El británico se ofreció públicamente a hablar con el líder ruso tras un encuentro con el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, en una conferencia para tratar sobre asuntos de igualdad.

Al final de la llamada los comunicadores que fingían ser Putin preguntan a Elton John si estaría dispuesto a acudir a la celebración del orgullo gay en Moscú, a lo que él contesta sin dudar que sí.

"Si quieren que vaya a la celebración del orgullo gay en Moscú, iré", replicó el cantante.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual