Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
'Cuéntame como pasó'

'Cuéntame como pasó' cumple mañana 14 años de su primera emisión

  • Irene Visedo volverá como Inés Alcántara, tras ser sustituida durante siete años por la actriz Pilar Punzano.

0
13/09/2015 a las 06:00
  • EFE.MADRID
La serie 'Cuéntame como pasó', que acaba de comenzar el rodaje de su temporada número 17 y se ha convertido en la serie de ficción más premiada de la televisión española, cumple este domingo, 13 de septiembre, 14 años de la emisión de su primer capítulo.

El rodaje de la nueva temporada, que no tiene fecha prevista de estreno, retomará la narración en 1984 y volverá a contar con Irene Visedo en el papel de Inés Alcántara, tras ser sustituida durante siete años por la actriz Pilar Punzano.

La oposición popular a la OTAN, el ingreso de España en la Comunidad Económica Europea (CEE), la crisis de algunos medios de comunicación y la apertura de salas X, formarán parte de la trama histórica de la nueva temporada de la serie de RTVE, que contará con 19 capítulos y la participación de más de 200 actores.

Además de la incorporación de Visedo, 'Cuéntame cómo pasó' seguirá contando con sus reparto habitual, formado por Ana Duato, Imanol Arias, Ricardo Gómez, María Galiana y Juan Echanove, entre otros.

La serie, que despidió su anterior temporada con un 18 por ciento de cuota de pantalla y 3.397.000 espectadores en un capítulo que recreaba el incendio de Alcalá 20, viajará durante los próximos capítulos por escenarios de Toledo, Segovia y Andalucía.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual