Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NUEVA TEMPORADA

Lady Gaga, protagonista del primer tráiler de American Horror Story: Hotel

  • La cantante aparece junto al resto del reparto en el primer vídeo oficial con todos los personajes

Lady Gaga protagoniza American Horror Story: Hotel

Lady Gaga, protagonista del primer tráiler de American Horror Story: Hotel

Lady Gaga protagoniza American Horror Story: Hotel. @ladygaga

0
Actualizada 11/09/2015 a las 09:52
Etiquetas
  • ÍÑIGO SOTA. DN.ES
Lady Gaga se ha convertido en el principal reclamo de la nueva temporada de American Horror Story, la serie antológica creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, y el primer tráiler lo confirma. La cantante y actriz no solo sale al final del mismo (dicen que lo más importante siempre se deja para el final), sino que su nombre sustituye al título de la temporada:



La neoyorkina se meterá en la piel de Elizabeth, propietaria del Hotel Cortez, lugar escogido por los creadores de la serie para volver a deleitarnos con un montón de historias truculentas basadas en casos reales. En el tráiler, además, podemos ver a gran parte de los actores de esta nueva etapa, entre ellos Sarah Paulson, Kathy Bates, Chloë Sevigny, Angela Bassett, Wes Bentley o Matt Bomer, entre otros.

La intérprete de ‘Born This Way’ se ha convertido en el principal gancho tras la salida de Jessica Lange, protagonista indiscutible de las últimas cuatro temporadas. De hecho, Gaga fue la encargada de confirmar su fichaje a través de Twitter con un pequeño vídeo que revolucionó las redes:



Ahora solo queda esperar para averiguar qué tal le queda el papel y cómo le sienta esta terrorífica historia. American Horror Story: Hotel se estrenará en Estados Unidos el próximo 7 de octubre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual