Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

Telecinco, líder ininterrumpido durante doce meses

  • En cuanto a los informativos, los de Telecinco han sido los más vistos en agosto

David Cantero, la cara del informativo de mediodía de Telecinco

Cantero: "Telecinco le gana casi todas las carreras a TVE"

David Cantero, la cara del informativo de mediodía de Telecinco.

EFE
3
Actualizada 01/09/2015 a las 12:05
  • efe. madrid
Telecinco ha sido líder de audiencia en agosto por duodécimo mes consecutivo, con un 13,2 por ciento de cuota de pantalla, seguida de Antena 3, con un 13 por ciento de espectadores, y de La 1, con un 9 por ciento.

Según el informe mensual de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, por detrás de estos canales se sitúan las televisiones autonómicas de la Forta (7,4 %), el grupo de cadenas temáticas de pago (7,4 %), Cuatro (7,3 %), La Sexta (6,4 %), el canal FDF-T5 (4 %), Clan (2,7 %), Neox (2,7 %) y La 2 (2,6 %).

Por grupos televisivos, encabeza la audiencia Mediaset España (30,6 %), seguido de Atresmedia, con el 26,8 %; CRTVE (16,3 %); Unidad Editorial (4,3 %), y el Grupo Vocento (3,6 %).

En cuanto a los informativos, los de Telecinco han sido los más vistos en agosto (ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche), liderazgo que repite en simulcast (suma la audiencia total de un programa que se emite de forma simultánea en dos canales diferentes).

Las cuatro emisiones más vistas de agosto han sido partidos de fútbol y el que más espectadores ha congregado frente al televisor ha sido el encuentro de vuelta de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao, emitido por Telecinco, con 5,7 millones de televidentes y un 38,3 % de "share".


  • Que pesados
    (02/09/15 07:51)
    #3

    Siempre con la misma cantinela, que si telebasura, bla bla bla....seguro que vosotros estais todo el día con los documentales de La 2....En Telecinco emiten otras cosas además de los programas que decís, series muy buenas, informativos, MotoGP (lo que les dejan...), fútbol, reportajes.....cambiad de argumento anda....que ya caaaaansa.

    Responder

  • Uno
    (01/09/15 22:30)
    #2

    El termometro de la cultura de un pais. Es lo que hay,Gran hermano,Supervivientes y demas telebasura.

    Responder

  • Cansos
    (01/09/15 21:28)
    #1

    Jo, pues hay que tener ganas para ver cualquier cosa de esa cadena,

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual