Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Televisión

Santi Millán presentará 'Got Talent España'

  • Se trata de la versión española del exitoso formato 'Got Talent' que Telecinco producirá

0
27/08/2015 a las 06:00
  • Europa Press. Madrid
Santi Millán será el encargado de conducir 'Got Talent España', la versión española del exitoso formato internacional 'Got Talent' que Telecinco producirá en colaboración con FremantleMedia y se suma al jurado ya anunciado e integrado por Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne.

Tras mostrar su faceta más divertida dando vida a Sergi Roca en la serie 'Chiringuito de Pepe', el polifacético actor y presentador afronta un nuevo reto profesional al ponerse al frente del nuevo 'talent show'. El programa buscará a los mejores talentos en distintas disciplinas escénicas de nuestro país como el canto, el baile, la magia o el humor, entre otros.

A finales de esta semana comenzarán las primeras pruebas presenciales, donde los aspirantes harán gala de su talento con el objetivo de demostrar que son los candidatos idóneos para formar parte del programa.

Los interesados en participar pueden hacerlo por dos vías: o bien llamando al teléfono 806 516 611 o rellenando el formulario 'online' que se encuentra en el 'site' oficial del programa.

'Got Talent' se ha adaptado en 68 países, se ha producido un total de 273 temporadas y ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores a nivel mundial. El formato creado por Simon Cowell ha sido incluido en el Libro Guinness de los Récords como el 'reality' de televisión más exitoso del mundo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual