Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Series

'El ministerio del tiempo' volverá con 13 episodios nuevos

  • Los capítulos de la segunda temporada contarán con actores como Sergio Peris-Mencheta

Los protagonistas de 'El ministerio del tiempo'.

'El ministerio del tiempo' cierra temporada

Algunos protagonistas de 'El ministerio del tiempo'.

0
Actualizada 19/08/2015 a las 16:22
  • EFE. Madrid
El rodaje de la segunda temporada de la exitosa serie de TVE 'El ministerio del tiempo' acaba de comenzar con nuevas colaboraciones, como la de Sergio Peris-Mencheta, según informó la cadena, que tiene previsto estrenar los nuevos trece episodios el próximo año.

La serie, cuyo rodaje durará más de siete meses, seguirá fiel a sus señas de identidad con incursiones en la historia de España, viajes en el tiempo, aventuras y sentido del humor a cargo de la patrulla formada por Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido) y Alonso (Nacho Fresneda).

En esta nueva entrega se presentarán al público nuevos personajes de renombre como El Cid, que será interpretado por Peris-Mecheta; así como el escritor Miguel de Cervantes y Napoleón Bonaparte, cuyos intérpretes no se desvelan en la información.

La patrulla se encontrará con estos personajes en sus viajes a través el tiempo, que incluyen saltos desde la Castilla medieval al Raval barcelonés de principios del siglo XX y otras muchas épocas, pasando por momentos determinantes de la historia como la gripe española o los famosos asesinatos de la calle Grilo.

Algunos de los personajes más queridos por el público, como Spínola (Ramón Langa) o Velázquez (Julián Villagrán), volverán a la serie después de un tiempo alejados, por petición popular; así como Torres, uno de los altos cargos del Ministerio, papel al que da vida Mar Saura.

En su estreno, el pasado febrero, con el capítulo 'El tiempo es el que es' logró una audiencia media de casi tres millones de espectadores (2.981.000) y un 14,8 por ciento de cuota de pantalla.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual