Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

'Show me a hero', lo nuevo del creador de 'The Wire'

  • Estreno el domingo en Canal + Series estrenará un doble episodio, a las 02.00 horas

Una imagen de 'Show me a hero'.

Una imagen de 'Show me a hero'.

Una imagen de 'Show me a hero'.

HBO
0
15/08/2015 a las 06:00
  • otr.press. madrid
Este domingo Canal+ Series estrena 'Show me a hero' con un doble episodio, la nueva creación de David Simon ('The Wire') para HBO. Ambos capítulos se emitirán de manera simultánea a EE UU (02.00h) y en versión original subtitulada.

La miniserie está dirigida por el cineasta ganador de dos Oscar por 'Crash', cuenta con William F. Zorzi como guionista junto a David Simon y está protagonizada por Oscar Isaac ('Star Wars: El despertar de la fuerza').

Junto a él completan el reparto Catherine Keener ('Capitán Phillips'), Winona Ryder ('Eduardo Manostijeras') en su primer gran papel para televisión, Alfred Molina ('Spider-Man 2'), y Jon Bernthal ('The Walking Dead'), entre otros. Al día siguiente, el lunes 17 de agosto, se podrá ver en el mismo canal, también en versión original subtitulada a las 22.30 horas.

Basada en el libro de Lisa Belkin, 'Show me a hero' cuenta la historia real de Nicholas Wasicsko, quien se convirtió en alcalde de Yonkers con sólo 28 años durante la peor crisis económica y social que vivió esta ciudad neoyorquina.

Pese a estar contextualizada en los años 80, 'Show me a Hero' es una miniserie de temática política y social de actualidad, que explora los conceptos de sociedad, hogar, raza y comunidad a través de las vidas de políticos, burócratas, activistas y ciudadanos anónimos de la ciudad de Yonkers (Nueva York).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual