Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Televisión

Concluye el rodaje de la serie 'Carlos, Rey Emperador'

  • El personaje al que da vida Álvaro Cervantes aparecía de niño al final de 'Isabel'

Álvaro Cervantes será 'Carlos, Rey Emperador'.

Concluye el rodaje de la serie 'Carlos, Rey Emperador'

Álvaro Cervantes será 'Carlos, Rey Emperador'.

Cedida
0
Actualizada 13/08/2015 a las 14:19
  • EFE. Madrid
'Carlos, Rey Emperador', la nueva ficción histórica de Televisión Española que protagoniza Álvaro Cervantes, grabará este viernes su última secuencia después de siete meses de rodaje, según anunció este jueves la cadena.

Más de 200 personas, entre equipo artístico y técnico, han participado en esta producción de Diagonal TV que narra la historia de Carlos de Habsburgo, uno de los hombres más poderosos de Europa, desde su llegada a España en 1517 hasta su retiro y fallecimiento en el monasterio de Yuste.

Carlos V fue fruto del matrimonio de Juana I de Castilla y Felipe I el Hermoso, es decir, nieto de los Reyes Católicos, y de niño aparece al final de la serie 'Isabel', uno de los grandes éxitos de la cadena pública en los últimos años.

En la última escena que rodará el equipo de 'Carlos, Rey Emperador' en los estudios madrileños de El Álamo, Álvaro Cervantes aparece junto al actor Víctor Clavijo, que interpreta a Francisco de Borja, acompañado por un grupo de frailes que rezan arrodillados en su cámara del monasterio de Yuste.

"Después de siete meses de rodaje y un año preparando el personaje, esta es también mi gran despedida. Es una experiencia que deja huella, con una dimensión que no había vivido antes. Todo lo que he aprendido, el nivel de rigor y el trabajo en equipo, quiero seguir poniéndolo en práctica", explicó el actor.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual