Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

La cerdita Peggy y la rana Gustavo dejan su relación

  • Seguirán trabajando juntos al menos para el falso documental de 'Los Teleñecos' que se estrena en el canal ABC el 22 de septiembre

'El tour de los muppets' es la esperada secuela de 'Los Muppets' de 2011.

El idilio entre Gustavo y Peggy sale de "tour" por Europa

'El tour de los muppets' es la esperada secuela de 'Los Muppets' de 2011.

0
Actualizada 05/08/2015 a las 09:48
  • COLPISA. Washington
La cerdita Peggy y la rana Gustavo ompieron el corazón de los fans de la serie de 'Los Teleñecos' al anunciar este martes el fin de su larga y tormentosa relación.

"Después de minuciosas consideraciones, cuidadosas reflexiones y muchas riñas, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica", dijeron ambos en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Sin embargo, seguirán trabajando juntos, al menos para el falso documental de 'Los Teleñecos' que se estrena en el canal ABC el 22 de septiembre próximo.

"Nuestras vidas ahora son distintas y están separadas" -dijeron- "y veremos a otras personas, cerdos, ranas, etc.". "Es lo único que podemos comentar sobre este asunto tan privado... A menos que alguien nos haga una buena oferta. Gracias por comprender", acotó el anuncio.

Peggy y Gustavo han tenido una relación complicada desde hace años, en la que la demandante diva porcina adoraba hasta la asfixia al moderado y conciliador anfibio.

Lógicamente, las noticias de esta ruptura coinciden con un evento en Los Ángeles este martes para promover el programa de ABC, titulado simplemente 'Los Muppets'.

En el falso documental, Gustavo revela que está saliendo con otra cerdita llamada Denise, que trabaja en una cadena televisiva propiedad del grupo Disney, indicó el sitio TVLine.com.

Las populares marionetas del programa de la televisión estadounidense 'El Show de los Muppets' fueron resucitadas con éxito por Disney en 2011 con el filme 'The Muppets', su primera aventura en la pantalla grande desde 'Los Muppets en el Espacio' (1999).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual