Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Televisión

El Sevilla y Falete, en la nueva edición de 'Tu cara me suena'

  • También participarán en la siguiente temporada Vicky Larraz y Ana Morgade, entre otros

El Sevilla, en concierto.

El Sevilla y Falete, en la nueva edición de 'Tu cara me suena'

El Sevilla, en concierto.

Jesús Garzaron (Archivo)
0
Actualizada 04/08/2015 a las 17:57
  • EFE. Madrid
La cuarta temporada de 'Tu cara me suena', el concurso de imitaciones musicales a cargo de famosos que emite la cadena Antena 3, contará con El Sevilla, Falete y Vicky Larraz entre sus concursantes, a los que se les sumarán Ana Morgade, Silvia Abril, Ruth Lorenzo, Edu Soto, Pablo Puyol y Adrián Rodríguez.

Así, los nueve concursantes demostrarán sus mejores cualidades artísticas metiéndose en la piel de diferentes estrellas de la canción en este espacio producido por Gestmusic y que presenta Manel Fuentes.

A los rostros nuevos de los concursantes, en esta edición se sumarán también los de Lolita y Shaila Dúrcal, que se unirán a Ángel Llácer y Carlos Latre para completar el jurado del concurso.

'Tu cara me suena' cerró su pasada temporada como líder de su franja horaria con un 19,9 por ciento de cuota de pantalla y una audiencia media de 2,8 millones de espectadores.

Desde que Antena 3 estrenó el programa en septiembre de 2011, el formato ha sido vendido a 42 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual