Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
televisión

Damián Szifrón rodará una serie de ciencia ficción en EE UU

  • Será una serie de diez capítulos que dirigirá y escribirá para el estudio Media Rights Capital (MRC)

0
Actualizada 06/06/2015 a las 11:35
  • efe. Los Ángeles (EE UU)
El director y guionista argentino Damián Szifrón, cuyo filme 'Relatos Salvajes' fue candidato al Oscar a la mejor película de habla no inglesa en la pasada edición de los premios de la Academia de Hollywood, rodará una serie de ciencia ficción en Estados Unidos.

Según informó hoy el blog especializado Deadline, Szifrón debutará en la pequeña pantalla estadounidense con 'The Stranger', una serie de diez capítulos que dirigirá y escribirá para el estudio Media Rights Capital (MRC).

El formato incluirá historias que se desarrollarán a escala global, con múltiples localizaciones y diferentes idiomas, precisó la publicación.

El acuerdo otorga a Szifrón un nuevo proyecto en el mercado estadounidense, donde recientemente cerró un compromiso para escribir el guión de la película 'The Six Billion Dollar Man', que protagonizará Mark Wahlberg ('The Fighter) y dirigirá Peter Berg ('Collateral').

Ese filme es una adaptación cinematográfica de la serie de televisión del mismo nombre que triunfó en la cadena estadounidense ABC entre 1974 y 1978.
Además, según Deadline, Szifrón ha firmado un acuerdo para escribir y dirigir en el futuro un 'thriller' para el estudio TriStar. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual