Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Televisión

Pepe Viyuela y Rubén Cortada grabarán la serie 'Olmos y robles'

  • Comenzará a rodarse este verano en La Rioja y contará con ocho capítulos que emitirá TVE

0
03/06/2015 a las 06:00
  • EFE. Madrid
Los actores Pepe Viyuela y Rubén Cortada protagonizarán en Televisión Española la comedia policiaca 'Olmos y robles', una serie creada por Carlos Martín y Jorge Lara basada en una idea original de Flipy, Rafa Parbus y David Troncoso.

Como informó TVE, 'Olmos y robles', realizada en colaboración con la productora 100 Balas, tendrá una duración de ocho capítulos para su emisión en 'prime time', y su rodaje comenzará este verano.

Será una comedia detectivesca, situada en la zona de La Rioja. Aquí, dos guardias civiles, de caracteres totalmente opuestos, formarán equipo con la misión de resolver todo tipo de casos: crímenes, robos, secuestros o chantajes en los que nada es lo que parece, y el culpable solo se descubre al final.

Olmos, papel que interpretará Viyuela, es un cabo de la guardia civil que trabaja en el cuartelillo de su localidad natal, un pequeño pueblo de la Rioja.

Por su parte, Robles, a quien dará vida Cortada, es un teniente de una de las unidades más prestigiosas de la Guardia Civil, un agente urbano y moderno que se verá obligado a trabajar junto a Olmos para resolver el gran caso internacional que por azares de la vida les ha unido en ese pueblo riojano.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual