Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Televisión

Canal+ emitirá los contenidos de la productora BBC Earth

  • Se proyectarán documentales sobre la naturaleza y la divulgación científica

Mireia Belmonte, rodeada de tiburones en el Oceanario de L'Aquàrium de Barcelona.

Mireia Belmonte desea un "feliz 2013" entre tiburones

El primer programa tratará sobre tiburones.

AFP
0
Actualizada 02/06/2015 a las 17:07
  • EFE. Madrid
Canal+ ha firmado un acuerdo con BBC Wordlwide para estrenar en exclusiva todos los contenidos de la BBC Earth, productora de documentales de contenido relacionado con naturaleza y divulgación científica.

A partir del 14 de junio, todos los domingos a las 14 horas podrán verse en Canal+ 1 las obras de los realizadores de documentales más importantes del mundo con contenidos relacionados con la naturaleza, la historia natural, vida salvaje y divulgación científica sobre el planeta, el ser humano y la relación del hombre con el planeta.

"Estoy encantada de que el público en España, a través de Canal+, tenga un espacio dedicado a nuestro contenido de BBC Earth con los mejores estrenos sobre historia natural de todo el mundo", señaló la directora de BBC para Península Ibérica e Italia, Francesca Doria.

Por su parte, el director de Canal+, Miguel Salvat, se mostró satisfecho con el nuevo acuerdo porque los mejores títulos documentales de la "muy prestigiosa marca BBC Earth" se suman a la oferta de producto de "altísima" calidad de la cadena.

"Seguro que nuestros usuarios van a disfrutar de la experiencia de poder ver en cualquier momento las producciones más recientes de la industria".

El estreno de 'Tiburones' será la serie documental de dos capítulos con la que arrancará la nueva franja de programación de Canal+ el día 14, en la que se muestra la enorme diversidad de tiburones que pueblan los océanos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual