Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Series

Un especial de 'Anatomía de Grey' despide la temporada

  • La emisión del último capítulo irá acompañada de un maratón temático de episodios

Un momento de la serie 'Anatomía de Grey'.

Un especial de 'Anatomía de Grey' despide la temporada

Un momento de la serie 'Anatomía de Grey'.

0
31/05/2015 a las 06:00
  • Europa Press. Pamplona
Divinity prepara una programación especial para despedir la undécima temporada de 'Anatomía de Grey' el lunes 1 de junio. La emisión del último capítulo en 'prime time' irá acompañada de un maratón temático de episodios con los finales de temporadas más relevantes de la serie y de una edición especial de 'Cazamariposas'.

Una vez más, los médicos del Grey Sloan Memorial han logrado emocionar a los espectadores de Divinity y, en agradecimiento a su fidelidad, el canal femenino culminará el próximo lunes la undécima temporada de la serie con un nuevo evento temático, 'Anatomía Forever', una cita imprescindible para los seguidores de esta ficción.

'Anatomía Forever' comenzará a las 14.15 horas con un maratón de episodios, que incluirá una selección de los finales de temporada más impactantes y emotivos de la serie. Posteriormente, Divinity ofrecerá una edición temática de 'Cazamariposas' sobre la ficción médica, galardonada con dos Globos de Oro y cuatro premios Emmy. En ella, Nando Escribano hará el balance de los principales acontecimientos que han marcado la vida de los facultativos en su undécima temporada.

La programación especial se completará con la emisión, a las 22.30 horas, del último capítulo de la temporada, en el que Meredith (Ellen Pompeo) y sus compañeros del Grey Sloan Memorial reflexionarán sobre las principales prioridades de sus vidas.

UN FINAL AL RITMO DE BILLY JOEL

La nostalgia envolverá al personal médico del hospital de Seattle en 'You're My Home', título original del capítulo final de la undécima temporada de 'Anatomía de Grey' que lleva el nombre de la conocida balada del cantante y compositor neoyorquino Billy Joel.

En él, los facultativos del Grey Sloan Memorial vuelcan sus energías en salvar a los heridos graves de la colisión múltiple que se produjo en un túnel tras un derrumbamiento. Internos y residentes se unen para salvar a Keith, que quedó atrapado en el interior de su vehículo hasta que April logró llevarlo al centro hospitalario, a su novia Joan y al bebé recién nacido de la pareja.

Mientras, Catherine y Richard protagonizan una agria discusión a la vista de todos, hecho que lleva a Meredith a intervenir para recordarles lo afortunados que son de tenerse el uno al otro. Por otra parte, Alex, tras haber aceptado la propuesta de Meredith de vivir en su casa, se replantea esta decisión, ya que desea iniciar una vida en común junto a Jo.

Las agridulces vicisitudes de los facultativos del prestigioso hospital de Seattle han sido muy bien acogidas por la audiencia española en Divinity, donde esta temporada el drama médico consigue el liderato absoluto en su franja entre los canales temáticos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual