Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Televisión

Carolina Cerezuela presentará un nuevo 'talent show' en La 1

  • El jurado de 'Insuperables' estará formado por Santiago Segura, Pitingo y la actriz Ana Millán

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá posan con sus hijos

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presentan a su hijo

Carolina Cerezuela presentará 'Insuperables'.

EFE
0
Actualizada 27/05/2015 a las 11:01
  • Europa Press. Madrid
'Insuperables' es el nuevo 'talent show' de Televisión Española que presentará Carolina Cerezuela. En él se buscarán artistas de distintas disciplinas que impresionen al jurado, formado por Santiago Segura, el cantante Pitingo y la actriz Ana Millán.

El programa busca artistas de extraordinario talento de todas las disciplinas: música, magia, humor, danza, malabarismos, mascotas, acrobacias, títeres, claqué, etc. Todos ellos tendrán cabida en el gran escenario que estrenará este verano La 1.

Junto al jurado, en cada programa, un personaje famoso diferente ejercerá el papel de 'defensor del concursante', que intentará apoyar a los candidatos y darles fuerza para enfrentarse a los jueces.

Las pruebas para apuntarse al nuevo espacio, una producción de RTVE en colaboración con Gestmusic, ya están en marcha. TVE realiza estos días 'castings' en distintas ciudades a lo largo de la geografía española para encontrar a los mejores artistas de todas las disciplinas artísticas.

De entre todos ellos, 'amateurs' y profesionales, el programa seleccionará a los mejores para exhibir su espectáculo ante Santiago Segura, Pitingo y Ana Milán, e intentar hacerse con un premio en metálico.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual