Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Televisión

'En tierra hostil' seguirá con formato de especiales

  • El programa será presentado por Jalis de la Serna tras la salida de Alejandra Andrade

'En tierra hostil' llega a Antena 3 con un reportaje en el Congo

'En tierra hostil' llega a Antena 3 con un reportaje en el Congo

Un reportaje de 'En tierra hostil'.

www.antena3.es
0
Actualizada 26/05/2015 a las 13:19
  • EFE. Madrid
Atresmedia mantendrá el programa 'En tierra hostil' pero, en vez de consistir en una serie de reportajes, será con un formato de especiales que presentará en solitario el reportero Jalis de la Serna después de que su compañera Alejandra Andrade haya dejado el espacio para montar su propia productora.

De hecho, la reportera está preparando un proyecto con su productora que presentará en las próximas semanas a la dirección del área de actualidad de Atresmedia, según confirmaron fuentes del grupo de comunicación.

Jalis de la Serna, además de seguir haciendo los reportajes especiales de 'En tierra hostil', está preparando con Atresmedia otro formato de actualidad que se quiere mantener temporalmente en la parrilla y que tendrá un "camino muy diferenciado" a la serie de diez reportajes realizados en la zonas "más calientes del planeta" a través de las vivencias de españoles.

'En tierra hostil', emitido en Antena 3 con una cuota media de pantalla de un catorce por ciento, ha continuado el camino emprendido por Andrade y De la Serna en La Sexta con el exitoso espacio 'Encarcelados'.

Asimismo, el equipo de programas de actualidad de Atresmedia está preparando un nuevo espacio titulado 'Desde dentro', que consistirá en una serie de reportajes realizados en España en los que se conocerá la "trastienda" de lugares que el espectador cree conocer pero en los que habitualmente no entran las cámaras.

Será una marca con una factura "muy cinematográfica" que, a diferencia de 'En tierra hostil', no tendrá un relato en primera persona de un reportero muy reconocible, sino que buscará que el espectador tenga la posibilidad de ver desde dentro lo que hay en esos lugares.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual