Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

'Juego de tronos' podría rodar en Girona

  • Fuentes municipales apuntan que uno de los escenarios que les atrae a los productores es la Catedral

0
23/05/2015 a las 06:00
  • E.PRESS. GIRONA
La ciudad de Girona podría convertirse en escenario de la sexta temporada de la serie 'Juego de tronos', de la productora HBO, tomando así el relevo de Sevilla, que ya fue escenario de la quinta.

En declaraciones a Rac1, el presidente de Endemol, Jordi Bosch, aseguró que existen "altísimas posibilidades" de que se grabe una parte de la próxima temporada en la capital gerundense.

Bosch afirmó que se lleva trabajando desde hace semanas con discreción y que, pese a que la cadena HBO no lo ha confirmado, "se está trabajando seriamente en esta posibilidad".

Por su parte, fuentes del Ayuntamiento de Girona explicaron que todavía no pueden confirmar esta noticia, pero tampoco desmienten la información.

Los productores de la serie están en negociaciones con el Ayuntamiento para rodar parte de la próxima temporada en Girona y fuentes municipales apuntan que uno de los escenarios que les atrae de la ciudad es la Catedral.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual