Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Marta Torné presentará 'Cámbiame'

  • El nuevo formato de cambio de imagen de Telecinco contará con el asesoramiento de los estilistas Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez

Marta Torné.

Marta Torné.

Marta Torné.

ARCHIVO
0
Actualizada 22/05/2015 a las 18:00
  • efe. madrid
La presentadora Marta Torné estará al frente de 'Cámbiame', el nuevo formato de cambio de imagen que Telecinco emitirá próximamente y que contará con el asesoramiento de los estilistas Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez.

Bajo el lema 'Cambiar por fuera para comenzar a transformarme por dentro', este programa que se emitirá próximamente, de lunes a viernes a partir de las 14.30 horas, intentará cambiar la imagen de los "aspirantes" lo más que se pueda.

Como ha informado Telecinco, en 'Cámbiame' habrá una pasarela mecánica de 10 metros que separará a los candidatos de los estilistas, quienes serán los encargados de asesorarles sobre las últimas tendencias en moda.

Tras recibir este asesoramiento, los participantes tendrán que recorrer esta pasarela mientras explican a los tres expertos (falta uno por confirmar) los motivos por los que necesitan cambiar su imagen.

Si el aspirante completa los 10 metros de la pasarela sin que ninguno de los estilistas le pare el recorrido, pasará a formar parte de 'Cámbiame' y podrá escoger a uno de los tres expertos en moda para que se encargue de su transformación.

'Cámbiame' figuró en la pasada edición de la mayor feria audiovisual del mundo, el MIPTV, en la lista de los 25 formatos televisivos más novedosos y originales de la consultora The Wit.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual