Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Televisión

Risto Mejide estrena en Antena 3 'Al rincón de pensar'

  • El espacio comenzará este martes, cuando contará con Borja Sémper y Hombres G

0
Actualizada 18/05/2015 a las 17:26
  • EFE. Madrid
El polémico publicista Risto Mejide vuelve a Antena 3 este martes para invitar al espectador 'Al rincón de pensar', un programa en el que mantendrá "conversaciones" con diversas personalidades de diferentes ámbitos que tienen algo interesante que contar.

El polifacético político del Partido Popular Borja Sémper y Hombres G, una de las bandas míticas del por-rock español, serán los primeros invitados por Mejide en este programa, que se emitirá semanalmente después de la serie 'Allí abajo'.

Bajo la premisa de que no se trata de un espacio de entrevistas, 'Al rincón de pensar' invita primero al protagonista a hacer un recorrido por su propia vida, para después adentrarlo en una reflexión sobre el éxito, la fama y el poder.

El objetivo es ofrecer al telespectador un profundo conocimiento del invitado desde múltiples perspectivas y siempre basado en el diálogo, la contraposición de ideas y la construcción de argumentos para obtener una visión más amplia y objetiva de los acontecimientos más trascendentales de su vida.

'Al rincón de pensar' es una invitación a mantener una conversación sin pacto previo, una conversación que se construye en el momento en el que se encienden las cámaras y en la que los interlocutores no tienen relación anterior alguna; si no, así lo haría saber Mejide al comienzo del programa.

El presentador y publicista y sus interlocutores conversarán en un 'loft' de diseño industrial.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual