Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Televisión

'Pasapalabra' se suma a la Semana de la Ópera

  • Mediaset ha preparado una serie de 3 ediciones especiales del popular concurso televisivo

El presentador de 'Pasapalabra', Christian Gálvez

Paz Herrera gana el bote de 1,3 millones de 'Pasapalabra'

El presentador de 'Pasapalabra', Christian Gálvez

DN ARCHIVO
0
Actualizada 07/05/2015 a las 08:59
  • Efe. Madrid
Mediaset España se suma a partir de este miércoles a la Semana de la Ópera con la emisión de la primera de una serie de tres ediciones especiales del concurso 'Pasapalabra', que además del habitual juego también desvelará a sus espectadores los secretos del Teatro Real.

En el programa de esta miércoles, como ha informado Mediaset en un comunicado, los dos concursantes tendrán como acompañantes a la soprano Ainhoa Arteta, el tenor José Manuel Zapata y los actores Aitana Sánchez Gijón y Emilio Gutiérrez Caba.

Por su parte, Christian Gálvez, presentador del espacio, abrirá las puertas del Teatro Real en una semana en la que la lírica se acercará a todos los públicos con la retransmisión en directo de la ópera 'La Traviata' en pantalla gigante en la madrileña plaza de Oriente, y a través de las plataformas "on-line" Mitele (Mediaset) y Palco Digital (Teatro Real).

También se suman a esta iniciativa, prestando sus auditorios, otros centros como el Museo Nacional del Prado, el Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza, Matadero (Casa del Lector), la Fundación Canal, la Fundación Francisco Giner de los Ríos, el Centro Cultural Conde Duque o el Instituto Italiano de Cultura de Madrid.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual