Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
televisión

​Navarra TV emite este jueves un especial electoral

  • El espacio recogerá los principales actos de los partidos en el comienzo de campaña

0
Actualizada 06/05/2015 a las 16:31
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Navarra Televisión emitirá este jueves, a partir de las 23 horas, un programa especial con motivo del arranque de la campaña electoral. El espacio recogerá los principales actos de los partidos navarros, además de las impresiones de los principales líderes políticos que, a pie de calle, darán el pistoletazo de salida en la carrera hacia las urnas.

El inicio de la campaña electoral será narrado por el jefe de Informativos de Navarra Televisión, Ricardo Beitia, que abordará desde las diferentes sedes de los partidos políticos, con vídeos y entrevistas, los minutos previos a la tradicional pegada de carteles protagonizada por los candidatos navarros.

El programa también contará en directo con la presencia en plató del especialista en Comunicación Política y Corporativa, Jordi Rodríguez Virgili y del experto en Instituciones Jurídico Políticas, Ignacio Uría, ha explicado Navarra Televisión en un comunicado.

El programa podrá seguirse también a través de la página web www.natv.es y de la aplicación para Apple y Android de Navarra Televisión.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra