Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Televisión

La Sexta estrena este jueves la serie 'Refugiados'

  • La serie comienza en un futuro en el 3.000 millones de personas tienen que volver a la Tierra

La Sexta estrena este jueves la serie 'Refugiados'

La Sexta estrena este jueves la serie 'Refugiados'

Cartel de la serie 'Refugiados'.

www.lasexta.com
0
05/05/2015 a las 06:00
  • Efe. Madrid
La Sexta estrena este jueves la serie 'Refugiados', una coproducción de Atresmedia y la BBC de premisa futurista, en la que la humanidad tendrá que afrontar su reto más grande, la vuelta a la Tierra de 3.000 millones de personas que viajan desde un futuro apocalíptico.

En concreto, 'Refugiados' cuenta la historia de la familia Cruz, formada por Samuel, Emma y la pequeña Ana, que como el resto del mundo acogerán con sorpresa los nuevos acontecimientos y cuya existencia se verá afectada por ellos, según han explicado desde la cadena en una nota de prensa.

La actriz Natalia Tena ('Juego de Tronos') da vida a Emma, una madre que pelea por el futuro de su familia, y que lleva ocho años casada con Samuel, a quien quiere y admira a pesar de que la chispa entre ellos hace tiempo que ha desaparecido.

A su marido, Samuel, interpretado por Will Keen ('Holby City', 'The wire'), todo el mundo lo considera un poco rudo, pero él es un buen vecino al que siempre han acompañado las desgracias, y que solo tiene una obsesión en su vida, el amor a su familia.

La pareja se encontrará en el camino de su vida con David Leon, que en el papel de Álex, un refugiado del futuro que se encuentra en una situación extrema: o salva a su familia de Samuel y Emma, o la perderá para siempre.

En el primer capítulo de los ocho que integran la temporada y que se emitirá simultáneamente en todos los canales de Atresmedia, la familia se encontrará frente a frente con Álex por primera vez, cuando llame a su puerta y les cuente que viene del futuro y necesita ayuda.

Una conversación que Samuel y Emma escuchan con escepticismo, pero que descubren que no es tan absurda cuando ven que Álex no llega solo a la Tierra, y aunque acceden a acogerle, saben que no les está contando toda la verdad.

Con producción ejecutiva de Ramón Campos, Teresa Fernández Valdés y Nacho Manubens, 'Refugiados' se ha grabado en inglés en localizaciones de la sierra de Madrid y es una idea original de Ramón Campos, Gema R. Neira, Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, dirigida por David Pinillos y Elías León.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual