Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
obituario

Hermida recibirá un "sencillo" homenaje este martes en el tanatorio

  • El histórico periodista y presentador falleció este lunes de forma inesperada a causa de un infarto cerebral

0
Actualizada 05/05/2015 a las 11:33
  • EUROPA PRESS. MADRID
El histórico periodista y presentador Jesús Hermida, fallecido este lunes de forma inesperada a causa de un infarto cerebral a los 77 años, recibirá un "pequeño" y "sencillo" homenaje este martes en el Tanatorio La Paz de Tres Cantos, en Madrid.

La capilla con los restos mortales del periodista permanecerá abierta al público desde las 12.00 horas en el Tanatorio La Paz de Tres Cantos hasta las 21.00 horas, según han informado fuentes cercanas al presentador.

Sobre las ocho de la tarde se realizará un "pequeño" y "sencillo" homenaje de despedida a Jesús Hermida, en el transcurso del cual se leerán poesías y se recordará la figura de este histórico periodista e historia misma de la televisión en España.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual