Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Series

Mario Vaquerizo aparecerá el lunes en 'La que se avecina'

  • El músico se intepretará a sí mismo y hará de canguro de la hija de Javi y Lola

Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo.

EFE
0
Actualizada 30/04/2015 a las 16:57
  • EFE. Madrid
El vocalista del grupo Nancys Rubias y productor musical Mario Vaquerizo regresa el próximo lunes a la serie 'La que se avecina' para interpretarse a sí mismo, según informó este jueves Telecinco.

En el episodio del próximo lunes, Vaquerizo, que ya hizo un cameo en la sexta temporada de la serie televisiva que transcurre en la comunidad de vecinos de Montepinar 7, se convertirá en el canguro de la hija de Javi (Antonio Pagudo) y Lola (Macarena Gómez).

En este capítulo, Javi y Lola están decididos a una darse una nueva oportunidad y a disfrutar de un momento de intimidad. Para eso, saldrán a cenar solos mientras Mario Vaquerizo, que interpretó en la pasada temporada a un agente de artistas, se queda al cuidado de su pequeña.

Mientras, los vecinos varones del edificio el Mirador de Montepinar deciden acudir a una pequeña localidad para celebrar la despedida de soltero del pescadero Antonio Recio, al que da vida Albert Adriá.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual