Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Comienza en junio el rodaje de 'Homeland' en Alemania

  • La quinta temporada de la serie estadounidense se rodará en los estudios Babelsberg

El sargento Brody y la agente Carrie Mathison, de la serie

Brody y Carrie vuelven en octubre con 'Homeland'

El sargento Brody y la agente Carrie Mathison, de la serie 'Homeland'.

0
Actualizada 28/04/2015 a las 15:10
  • EFE. BERLÍN.
El rodaje en Alemania de la quinta temporada de la serie estadounidense 'Homeland' en torno a la agente de la CIA Carrie Mathison, interpretada por Claire Danes, comenzará el próximo junio en los estudios Babelsberg, cerca de la capital alemana.

"Rodaremos en el estudio, pero también lo haremos en medio de Berlín", mayoritariamente en escenarios reales, declaró hoy Eike Wolf, portavoz de Babelsberg.

En esta quinta temporada, en la que la trama se centra en el Bundesnachrichtendienst (BND), los servicios de inteligencia alemanes, la agente Mathison se traslada de la capital afgana, Kabul, a Berlín.

"Homeland", cuya productora ejecutiva serán los estudios Babelsberg, se convierte así en la primera serie estadounidense en grabar una temporada íntegra en Alemania.

Un equipo de la productora Fox 21 se encuentra ya hace unos días en la ciudad de Potsdam, donde se encuentran los estudios Babelsberg, inmerso en los preparativos del rodaje.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual