Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Televisión

La serie 'Águila Roja' vuelve a TVE con "eventos clave"

  • TVE permite ver como los 'making off de todas las temporadas de la ficción en dispositivos digitales

Fotograma de la serie 'Águila Roja'

TVE estrena 'Águila Roja, la película' este jueves

Fotograma de la serie 'Águila Roja'

Cedida
0
Actualizada 27/04/2015 a las 17:13
  • Efe. Madrid
Discusiones entre el héroe y su fiel criado; Margarita a punto de entrar en un convento o personajes interpretados por Enrique San Francisco o Florentino Fernández son algunos de los "importantes acontecimientos" de la nueva temporada de 'Águila Roja', que regresa a La 1 de TVE el miércoles.

A los protagonistas interpretados por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Pepa Aniorte, Santiago Molero, Xabier Elorriaga o Carles Francino se sumarán esta séptima temporada personajes episódicos a los que dan vida San Francisco, Fernández y Nicolás Coronado.

Entre las tramas que darán a la serie "un vuelco espectacular", según la cadena, destaca el momento en el que Águila Roja se cruzará con un enemigo que hará peligrar su consideración de héroe del pueblo; la lucha de Sátur contra los fantasmas del pasado, o las amenazas que se cernirán sobre el Comisario y la Marquesa.

La espectacularidad y el misterio seguirán presentes con la recreación de la estepa rusa, de donde llegan unos nobles que van a revolucionar la corte española, se añaden elementos sobrenaturales relacionados con las plagas bíblicas que provocarán una terrible impresión entre los habitantes de la villa y misterios como la piedra filosofal y la posible existencia un sucesor directo de Cristo.

Enmarañadas madejas sentimentales siguen envolviendo a los personajes, pues mientras Margarita deberá decidir si toma los votos y entra en un convento, Gonzalo luchará por recuperarla y Monseñor Adrián intentará conquistarla.

En cuanto a la Marquesa, persiste en su intento de conquistar a Gonzalo, pero también se ve en la obligación de permanecer junto al Comisario, que pasará por los peores momentos de su existencia.

El primer episodio, el próximo miércoles a partir de las 22:30 horas, comenzará con Águila Roja y Sátur intentando escapar de las trampas que esconde la gruta donde han quedado atrapados mientras buscaban pistas sobre el sucesor de Cristo.

Llevado por sus convicciones religiosas, Sátur traicionará a su amo y Gonzalo tomara la difícil decisión de apartar al escudero de su lado.

TVE amplía los contenidos de la serie en www.rtve.es/aguilaroja, accesible a través de ordenadores y dispositivos móviles, y en ella se podrán "ver contenidos exclusivos, como los 'making off' de todas las temporadas de la ficción".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual