Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

El director de 'Comando actualidad' ficha por Antena 3

  • Raúl García presentará un programa con denuncias ciudadanas y crónica social

Raúl García.

Raúl García.

Cedida
0
24/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. Madrid
Antena 3 Noticias ha fichado al hasta ahora director del programa de TVE 'Comando actualidad', Raúl García, para dirigir y presentar un espacio en los informativos de la principal cadena de Atresmedia titulado 'El a fondo de García'.

Según informó el grupo de comunicación, el nuevo espacio, que comenzará próximamente -aunque aún no hay una fecha fijada-, será un contenedor que dará cabida a denuncias ciudadanas, crónica social y reportajes en profundidad.

'El a fondo de García' viajará por toda España para acercar al espectador a temas de la vida cotidiana y de la realidad social del país con noticias que habitualmente no tienen cabida en los informativos y que serán contadas de una manera personal y cercana, a través de la mirada de un "reportero de raza" como Raúl García.

Con este fichaje, Antena 3 Noticias sigue apostando por un tipo de información "cercana y plural", y mantiene su apuesta por los "formatos más novedosos, que le han convertido en los espacios de noticias más innovadores de la televisión española", señaló el grupo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra