Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Televisión

TVE emitirá cine en la franja que ocupaba 'La alfombra roja'

  • Este sábado, la cadena ofrecerá la comedia romántica 'Qué les pasa a los hombres'

Scarlett Johansson protagoniza 'Qué les pasa a los hombres'.

TVE emitirá cine en la franja que ocupaba 'La alfombra roja'

Scarlett Johansson protagoniza 'Qué les pasa a los hombres'.

AFP
0
Actualizada 23/04/2015 a las 17:46
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
TVE emitirá el próximo sábado por la noche la comedia romántica 'Qué les pasa a los hombres', protagonizada por Scarlett Johansson y Ben Affleck, en sustitución del programa de José Luis Moreno 'La alfombra roja', que se venía emitiendo en esta franja desde marzo.

La dirección de TVE decidió la semana pasada la suspensión del programa 'La alfombra roja palace' "por no satisfacer las expectativas de audiencia previstas". Este sábado será la primera vez que La 1 ocupe esta franja del programa (que daba comienzo a las 22.05 horas y terminaba alrededor de la 1.30 de la madrugada).

Según explicaron fuentes de la cadena pública, la decisión de la dirección "en el momento actual" será la de emitir películas en el espacio que antes ocupaba el programa del productor José Luis Moreno.

'La alfombra roja' alcanzó con la emisión de su cuarto programa una media del 5,9 por ciento de 'share'. El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, aseguró en marzo que programas como el producido por Moreno están sujetos, "al igual que otros espacios" en la televisión pública, a las condiciones establecidas en el contrato de audiencia y 'share'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual